Política de envíos

LA GUARDIA MODA SAC procederá a realizar el envío de el o los productos adquiridos por la clienta una vez se haya confirmado vía la página web de LA GUARDIA (www.laguardia.pe) la compra, el stock para su despacho, así como el pago correspondiente por parte de la clienta.  Esta aprobación se realizará vía correo electrónico, WhatsApp o mediante confirmación telefónica.
 

LA GUARDIA MODA SAC sólo despachará productos dentro de la República del Perú.  Para este fin hace uso de servicios tercerizados de courier para sus despachos a Lima Urbana, Lima Periférica, Callao y a provincias de todo el Perú.

 

El tiempo de entrega de la compra, desde que validada con una Orden de Compra hasta que llega a la dirección señalada por la clienta como punto de entrega, dependerá de la localización y otros factores ajenos propios del servicio de courier o, incluso, circunstanciales.

 

Los horarios de despacho son de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
 

Los días domingos y feriados calendarios o por disposición del Gobierno no son considerados como parte del periodo de atención o despacho.

 

IMPORTANTE:

  • La destinatario del pedido deberá contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.).

  • Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o Carnet de extranjería según sea el caso, así como la firma de la guía de entrega. No se entregarán pedidos a menores de edad.

  • Las opciones de entrega hacen referencia al horario de Lima, Perú.

  • Los productos de la web, precios regulares y precios promocionales son exclusivos para compras online, dentro de la misma web de LA GUARDIA (www.laguardia.pe).

Nosotros

Encuéntranos

SHOP IN STORE:

Centro Comercial El Polo I, Piso 2, tienda A209

LA GUARDIA EN TU CASA:

WhatsApp #+51 947 172 772

SHOP ONLINE:

Shuzzos

Mythology

Linio

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Whatsapp