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Política de cambios

En La Guardia nos preocupamos y trabajamos enfocados en asegurar que todos nuestros zapatos sean cuidadosamente diseñados, confeccionados, despachados y entregados para que cada una de nuestras clientas esté completamente feliz con su compra.

Sin embargo, en caso de no estarlo – dentro de los 7 días calendarios de haber realizado su compra – ofrecemos hacer efectiva nuestra Política de Cambio, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Los zapatos no deben haber sido utilizados, marcados ni maltratados. Deben encontrarse en su condición original y con su empaque de La Guardia.

  • Deberá mostrar la factura o boleta de compra dentro del plazo estipulado líneas arriba.

  • Favor tomar nota que si hace efectiva nuestra política para cambiar un modelo por otro, estaremos complacidos de proceder, para lo cual emitiremos una nota de crédito por el valor total de su primera compra y con ese documento podrá efectuar la nueva compra.

  • En caso que la nueva compra tenga un mayor valor al de la nota de crédito, deberá asumir la diferencia. De ser menor, no se generará reintegro o vuelto, si no que emitiremos una nueva nota de crédito por la diferencia para ser utilizada en cualquier zapato de La Guardia en un plazo no mayor a 6 meses.

  • Todo cambio debe efectuarse directamente en la tienda de La Guardia o concept store donde se realizó la compra.

 

Si requiere de mayor información o ayuda en cómo proceder, mucho le agradeceremos ponerse en contacto con nosotros al teléfono No. 947 172 772 o al correo electrónico contacto@laguardia.pe.

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