Garantía
Nuestra prioridad en La Guardia es que disfrutes por mucho tiempo de nuestros zapatos; por esta razón, trabajamos todos los días para que nuestros productos no tengan ningún defecto relacionado con los materiales que usamos o con su confección.
Como parte de este compromiso, nuestra Garantía La Guardia cubre los defectos de confección y materiales por un plazo de 6 meses a partir del día en que se realizó la compra.
Si el zapato que ha adquirido presenta dentro de este período alguna falla de calidad, procederemos a reportar la no conformidad a nuestra área de Control de Calidad, para lo cual se tomará nota del inconveniente y fotografías como constancia.
Posteriormente, en un plazo no mayor a 48 horas, le ofreceremos proceder con la reparación sin costo alguno o el cambio por un mismo modelo de encontrarse en stock. Caso no tengamos stock, procederemos a emitirle una nota de crédito por el valor de su compra para ser utilizada en cualquier producto de La Guardia en un plazo de 6 meses desde la emisión de la nota de crédito.
Favor tomar nota de los siguientes requerimientos para hacer efectiva nuestra Garantía La Guardia:
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Deberá presentar junto con el producto en reclamo la factura o boleta de compra original.
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Todo reclamo debe efectuarse directamente en la tienda de La Guardia, concept store o tienda virtual donde se realizó la compra.
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Queda a discreción de La Guardia ofrecer el cambio de zapato vía nota de crédito o el servicio de reparación o renovación sin costo alguno.
Nuestra Garantía La Guardia no cubre daños causados por accidentes, cuidado inapropiado, desgaste del producto por el uso normal o el daño natural en los colores o materiales por el tiempo, la exposición y el clima.
Si requiere de mayor información o ayuda en cómo proceder, mucho le agradeceremos ponerse en contacto con nosotros al teléfono No. 947 172 772 o al correo electrónico contacto @laguardia.pe.